Separación en la Fuente

Clasificamos los residuos sólidos, en aprovechables y no aprovechables en el sitio donde se generan, para su posterior recolección.

Clasificación de Residuos Sólidos Aprovechables

Clasificamos los residuos sólidos aprovechables, mediante procesos manuales, mecánicos o mixtos.

Aprovechamiento y valorización

Los residuos aprovechables son sometidos a procesos de transformación física para obtener nuevos materiales o materias primas para nuevos mercados

Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Aprovechables

Los residuos aprovechables se recogen en el lugar de presentación y se transportan en vehículos propios adecuados para esta actividad hasta el lugar de aprovechamiento.

Asesorías y Talleres

Prestamos el servicio de asesorías profesionales en materia de legislación ambiental, seguridad y salud en el trabajo y capacitación en dichos temas para el personal de nuestros aliados. Esta actividad tiene un valor adicional o puede estar sujeta a una contraprestación de servicios por la donación de residuos sólidos aprovechables.

Servicios de aseo y mantenimiento de zonas verdes y comunes

Contamos con personal para realizar actividades de aseo en zonas comunes privadas y en zonas verdes privadas como poda de arboles, jardinería y corte de césped (con tarifas especiales para nuestros aliados).

Certificación

Como valor agregado emitimos la certificación de aprovechamiento y disposición de los residuos retirados , y por petición de nuestros aliados se emiten las certificaciones a que haya lugar para acceder a deducción en impuestos de renta (empresas) y la asesoría para la reducción de tarifa en el servicio de aseo (para multiusuarios y pequeños generadores).